PREDICCIONES

Lo que pase este año durara en la historia como 100 años. Será un año de cambios determinantes para la sociedad del mundo. Los protagonistas de este año serán los jóvenes y los lugares *America Latina y Asia. Sobretodo México, Venezuela,Ecuador y Argentina,.
Los meses de cambios del país de México. Será Marzo, Julio y Noviembre. Estos tres meses determinaran el futuro del país. Se reinventar a la Política y Economía del país. Pronostico dólar este año 15.95. Crecimiento. 1. 9. Anual. 

 En Venezuela,Argentina y Colombia. Sus meses de cambios serán Abril, Agosto y Octubre serán meses de cambios radicales en esos pases. En esos países se dará también una conciencia mental y los líderes saldrán del pueblo para dar un cambio en sus pueblos. Los que están Cerrados saldran enfermedades reinaran en los jefes de gobierno de estos países los demonios que rodean a estos países se verán alejados. Por fin la Gracia Divina Reinará en estos países. La Virgen Maria será la salvadora de América Día 13, Principal protagonista de esta año sera Rusia #VladimirPutin. Será el encargado de reacomodar la política y las guerras a su favor se le llamara a #VladimirPutin como la reencarnación de Napoleón. China se partirá en dos un sismo o movimiento social la dividirá en dos